OIIIIIIIIIIIGAAAAAAAAAAAAN!!

miércoles, 27 de agosto de 2008

Alguno de ustedes se acuerda del "desayunito del dif"? , ese que te daban en el kinder.
Venia dentro de una bolsa transparente con logotipos del DIF y un dibujito todo pedorro de una familia feliz. Por lo regular constaba de una mini cajita de leche, (que a mi me sabia de li ci o sa), una galletota así como de avena, una palanqueta y un mazapán.
En mi kinder nos formaban por enanuras y nos entregaban la bolsita poco antes de salir, como siempre he sido alta, me tocaba ser la ultima de la fila, y aveces (casi siempre) no me tocaba desayunito, por eso cuando lo tenia entre mis manos lo trataba como mi mas preciado tesoro, y no esperaba en llegar a casa para devorar tan delicioso manjar.
Por favor, diganme que ustedes también lo probaron, y que no fue producto de mi imaginación.

A veces..

martes, 26 de agosto de 2008

A veces me gustaría regresar el tiempo a cuando era niña...
Cuando mis problemas eran sacar 6 en la tarea o pelear con mi hermano por juguetes..
Me gustaría sentirme segura en casa, que en la noches cuando no puedo dormir, cuando siento miedo por la oscuridad de mi recámara, pueda ir a refugiarme a la de mis padres, y sentirme a salvo entre ellos.
A veces necesito sentir esa protección exagerada que tanto me molestaba cuando era chica, que me consientan en mi cumpleaños, que mamá prepare mi comida favorita sin razón aparente...
A veces me pregunto que hacemos mal...
Por que crecemos?

Me llego un mail interesante

viernes, 22 de agosto de 2008

Y como no soy egoista lo comparto con todos ustedes:
Cosas que tu teléfono celular puede hacer (y que tú no sabes)
1.- El número de emergencias en todo el mundo es: 112. Este número puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado.
2.- ¿Dejaste las llaves dentro de tu coche y estás lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo? Pues bien, la solución está en que llames a tu casa y que alguien acerque el control de apertura al teléfono. Tú tendrás que mantener el teléfono a aproximadamente 20 cms de distancia de la puerta del coche. Al hacer esto… los seguros saltan!
3.- ¿Se te agotó la batería del teléfono celular? Todos los celulares tienen una reserva de carga en sus baterías que al marcar *3370# automáticamente se activa, dándote hasta un 50% de carga adicional. Cuando vuelvas a recargar tu teléfono, volverá a recargarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión. (Wow! este practiconsejo para mi fue el mejor)
4.- ¿Qué hacer si te roban el celular? Los comerciantes de telefonia celular mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo y, a su vez , la víctima del robo compre otro teléfono y siga consumiendo también.
Necesitas obtener el número de serie de tu equipo. Para obtener el número de serie marca *#06# SIN LLAMAR y sin más, en la pantalla aparece un código. Este código único en todo el mundo es el número de serie de tu equipo.
Toma nota del mismo y consérvalo en un lugar seguro. Si te roban el móvil, avisa al operador de tu compañía y dale este código. Esto va a permitir que el móvil sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.
Probablemente no recuperes tu móvil, pero por lo menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya robado no va a poder utilizarlo nunca. (¬¬ a buena hora me avisan)

Interesante, no?

Un día de oficina

jueves, 21 de agosto de 2008

A darle duro a la chamba para ganarnos el pan de cada día..



Mmm, bueno pero antes me tomo un cafecito..



ñam ñam =)

Ash! que floojeerahhh ZZZZZZZZZZZzzzzzzz....




Fin

Regrese de vacaciones, y no hice ni maderes!

miércoles, 20 de agosto de 2008

Tenia miles de planes:
-Madrugar e ir a las 5 de la mañana a sacar ficha a la clínica del IMSS para que por fin me puedan dar servicio e incapacitarme cuando este moribunda a causa de mis múltiples achaques seniles y enfermedades crónicas, lo hice?.. NO!
-Madrugar todos los días, comprar el periódico y buscar chambitas, mandar CV'S por la interné, ir a entrevistas, y todo lo que se hace cuando estas desempleado, (que no es mi caso, pero ps hay que buscar algo mejor, no creen?), ps total que TAMPOCO LO HICE!
-Ir a Mi Casa (que aun no estreno y que gracias al INFONAVIT mi sueño se hizo realidad jajaja), cambiar la chapa de la puerta principal, cortar el pasto, limpiar, cotizar trabajos de albañilería y herrería (para enjaularme), acondicionarla al 100% para poder mudarme, ps que creen? NO LO HICE!
-Visitar a mis amigo/as (que siempre dejo plantados u_u), ir al cine, chupar en el Dawson´s, echar chisme en el café, ir de shopping (a gastar lo que no tengo), ir a la alberca o ya de perdis a la playa, divertirme y ser feliz! y NANAI!
En cambio solo hice esto:
-Me despertaba super tarde todos los días, prendía la tv y me acostaba para ver las olimpiadas. Desayunaba bien y sabroso, al terminar me volvía a acostar frente a la tele a ver películas pirata mientras esperaba la hora de la comida, entre peli y peli jugaba, peleaba, regañaba, gritaba y golpeaba a mis sobrinos (que también estaban de vacaciones), y así viendo pelis pirata me llegaba la noche, entonces dormía, y al otro día la misma rutina otra vez.

VACACIONES!!!!!!

martes, 5 de agosto de 2008

Hoy salgo de vacaciones, o sea mañana no vengo! (si! posteo desde la oficina ¬¬) y aun no he terminado mis pendientes para poderme ir en paz!!, ya se me revolvio el estomago de solo pensar que tengo media hora para ponerme al corriente y archivar todo, para que en cuanto regrese mi jefa (que también esta de vacaciones) encuentre la "TODO OK" en oficina.
Me falta hacer una factura, capturar todas las del mes, enviar un mail, archivar unos pendientes, acomodar el archivo y mis cajones que están patas pa´rriba, redactar un memo y hacer unos informes waaa! tengo miedo, no me va a dar tiempo, eso me pasa por estar de huevona perdiendo el tiempo en la interné: subiendo fotos al jaifai, viendo grey´s anatomy en cinetube, reenviando "cadenitas" por mail, y haciendo mil y un cosas menos lo que en verdad tengo que hacer, creo que soy muy irresponsable u_u.
Por otro lado Berna y Eleniutz ya regresaron de Australia! y me trajeron souvenirs, eso me hace feliz!, bueno, basta por hoy, a lo que me truje chencha! let´s go!

Me tarde en ver Batman

lunes, 4 de agosto de 2008

Este fin de semana, por fin, pude ir a ver Batman, después de estarmela saboreando (jajaja) y de haber leído criticas (la mayoría buenas) pude ir a verla en compañía de mi novio.
Siempre que leo o escucho criticas sobre alguna película, obra de teatro, o cualquier otro espectáculo, me creo grandes espectativas, y rara vez son cumplidas, siempre espero más, y cuando salgo de la sala de cine o espectáculo en cuestión, me siento robada, ultrajada y engañada, sin embargo esta vez no fue así, la peli cumplió mis espectativas, hasta puedo decir que las supero.
No es la típica trama, o al menos no es a lo que nos acostumbro Tim Burton, en esta ocasión no muestran a Ciudad Gótica como una ciudad de fantasía y lo mejor de todo, los villanos no son villanos de mentiritas, son reales y desgraciados, casi casi dan mello!
Me encanto el Joker, me gusto mucho mas que cuando lo interpreto Jack Nicholson, aquel Joker (el de Nicholson) era mas bien como Krusty, caía en lo ridiculo.
En mi humilde opinión esta película esta mucho mejor realizada a cualquier otra de Batman que exista, ya quiero que salga la otra, quiero ver que actor interpretara al Pingüino, como lo caracterizaran, por que después de habernos mostrado a estos villanos (Joker y Dos caras) no nos podemos conformar con cualquier cosa.
Y bueno, para rematar con broche de oro, les dejo la oficial batitoalla-femenina.

Si quieren ver mas bati-imagenes, piquenle aquí.