esto si es musica señores!

viernes, 19 de junio de 2009

..

miércoles, 17 de junio de 2009

Ultimamente me he sentido tan fuera de mi, así como en el limbo, siento que no estoy ni encajo en ninguna parte. Todo el día mi cuerpo esta en la oficina, sentada frente al monitor, pero mi mente esta en otra parte y no se en donde.
Todo el día pierdo tiempo en el Facebook, haciendo test sin sentido, jugando al Pet Society y el trabajo, bien gracias, eso lo hago cuando el Face me aburré. Soy una irresponsable, lo se! pero no es que me encante el Facebook, bueno, esta bien, si me encanta, pero lo uso de distracción para no pensar, para olvidarme de los problemas, es algo así como el alcohol para los alcoholicos, ash ya me hice bolas..
El punto es que me siento tan perdida, vacía, sin rumbo y exageradamente sola, mi mundo esta pasando por un tsunami y yo no hago más que observar como mi gente entra en pánico, como tampoco saben que hacer, como se dejan morir, y yo.. solo observo, me preocupo y lloro en silencio, lloro sin lágrimas y entro al facebook, donde me veo sonriendo, donde están mis amigos y me olvido de lo que pasa en el exterior.
A veces me siento como un pez y deseo con desesperación que alguien me aviente un anzuelo para picar y que me saque de esas aguas lodosas en las que me encuentro y me ponga en una pecerita con piedritas de colores, pero eso no existe, desde muy chica me he valido por mi misma y se que desgraciadamente no cuento con la ayuda de nadie, lo se, es triste y trato de que no me afecte, pero, en momentos como este, en los que me siento morir necesito con urgencia a alguien que me diga "no te preocupes, todo va a estar bien!".
No se como ayudar a mi gente, no se que decir ni como actuar, lo único que se es que ellos esperan que yo sea esa persona que les tire el anzuelo y los saque del lodo, pero no puedo, tal vez a mis 26 años aun soy una niña.
Odio tener que venir a "trabajar" cuando lo único que quiero es quedarme en la cama y dormir y dormir y que al despertar todo esto allá sido una asquerosa pesadilla.
No se que hacer, tengo miedo.

el post super chafa en la historia de este blog hiper chafa

martes, 9 de junio de 2009

Me choca no poder actualizar mi blog por falta de tiempo, tampoco me da tiempo de echar chisme en los blogs de mis amiguis bloguerianas, casi siempre entro, leo rápidito y me voy sin comentar u_u me eso me frustra...
Ultimamente me frustra todo jajaja soy una frustrada de lo peor..

***
A finales de mayo fui a Oaxaca, viaje de negocios jaja y no me gusto la ciudad, bueno, no me gusto lo que vi de la ciudad a excepción de la catedral, la verdad es que ni tiempo tuve de conocer ya que solo estuve por allá un día ¬¬ pero como nunca salgo de mi rancho, lo presumo.. y que?

***
La semana pasada me enferme horrible del estomago, mucho vomito, mucha diarrea, mucha fiebre, mucho dolor de cabeza, la presión se me bajo 80/60, todo indica que es una bacteria llamada Proteus 0X19, pero aun no me confirman, lo único bueno de todo eso fue que baje 2kilos y medio en 4 días jojojo, pero no es recomendable, creanme, así que ya saben nada de comer en la calle ni cosas insalubres, aunque las cosas insalubres son las mas ricas del mundo.

***

Qué mas?.. qué mas?.. ahh si! hoy cumplo 2 años de amor con mi nene hermoso, estoy esperando que pase por mi a la oficina, espero me sorprenda y me lleve a cenar o mínimo me traiga una floresita o cualquier detallito cuco, yo no le compre nada, ni le mande postal de gusanito ni nada, por que el no me regalo nada en mi cumpleaños y eso aun no se lo perdono ¬¬

amm creo que es todo, les dejo fotos de mi viaje por las Oaxacas