ya regrese!

jueves, 4 de diciembre de 2008

Cuanto tiempo que no venia x aquí? un mes? waa!
La verdad me encantaría explicar mi ausencia con un choro super trágico: "hay! no había podido postear por que se murió mi mascota" o uno acá bien impresionante: "no manchen!! no había podido postear por que me adujeron unos extraterrestres e hicieron experimentos con mi cuerpo (uuuuuuy suertudotes jajaja), pero pues nel.. la verdad es que ni yo misma se por que me aleje, tal vez por decidía, por aburrimiento, o por que me envicie con el facebook jejeje, si me daba mis vueltas, y estuve al pendiente de mis "amiguis bloguerianas" algunas veces comentaba pero nada más.
Me encantaría poder contarles que en mi ausencia sucedieron cosas fantásticas y maravillosas en mi vida: que me gane la lotería, que visite España, que quede embarazada, que renové mi guardarropa, que fui al concierto de Oasis, pero nel, nada de eso sucedió, de hecho no me ha pasado nada extraordinario, sigo siendo patética y aburrida jijiji *_*
Prometo no volver a perderme, por lo menos no por taaaaaaaanto tiempo.
A a los que tengan face, agreguenme y seamos amiguitos en el Pet Society wii!
Ahh si, ya me acorde, la mayor parte de tiempo libre me la pase viendo una serie gringa que es algo así como Rebelde, se llama Gossip Girl y aunque al principio me aburría mucho la trama, poco a poco me fue engatusando hasta que no podía dejar de verla, lo que más me gustó fue el look de las protagonistas, me caga no tener dinero para vestirme como ellas, tengo que conformarme con mis arapitos ;___;
Después de enamorarme del outfit de los personajes de la serie, comencé a rolar por blogs de moda, la mayoría de chavas Españolas que visten muuuy bien, y dan consejos de moda y toda la cosa jejeje, en fin creo que en mi ausencia por me convertí en niña.

12 comentarios:

Aline Suárez del Real dijo...

Ay yo soy bien burra y no mas no le he agarrado la onda al facebook :(.
La verdad es que luego uno ya no sabe ni que postir, como no somos acá de la vida súper interesante ¿pues qué mas decimos? al menos yo así me siento aveces.
Pero que bueno que regresas, no nos abandones tanto tiempo :( siempre es divertido enterarse del chisme de la vida de otros. jijiji

...Valeria No... dijo...

Hasta que por finnnn!! ahora odio mas feisbuk, por ke me roba tu atencion jajaja ya no te vayas!!

THX1138 dijo...

jajajaja... yo pensé que había perecido en eso del "derrame de sianuro" que hubo en el muelle :P ja!

saludos! paisana

FELAPS dijo...

Si eso de ser blog star de verdad esta bien dificl la verdad no es posible que niadie sea tan interesante.
No tener dinero, eso es una mamada, odio no tener dinero, ojala y tu virgensita de blog me ayude con eso, jejej saludos =P

Mariann dijo...

jajaja "las españolas"cabe resaltar qeu en españa el invierno es mas fuerte que aca en el df, asi que la mayoria usa hermosos abrigos con los cuales el outfit es facil de completar gorrito, jeans pegados y botas, si caminas por las ramblas ahoras, veras que tooooodas visten igual

Myr dijo...

siii!!!
aqui (Veracruz) ni loca podrias usar esos abrigos que como tu dices levantan mucho el outfit, ni modo, seguire siendo fachosa =(

Anónimo dijo...

Un mes sin entrar? yo duré dos años posteando de vez en cuándo, jajajaja. es el primer año de mi blog en el que en verdad me interesó postear más constantemente.

ternura yo? y eso?

ikerjauregui dijo...

311que abandonados nos tienes he, ya pon algo new

...Valeria No... dijo...

Ayyy!! yaaa!! postea algo no seas egoista =P

MLC4 dijo...

Gabriela ya rebelo mi talento desperdiciado, lo puedes leer en la entrada que se llama auxilio y en la que dice hoy ando de buenas.

Ros dijo...

aw

ya eres niña!

jajajá

(=

********
las parotas son unas semillitas que dan unos árboles inmensos y hermosos y frondosos que abundan acá en Colima. esas semillas cocidas con limón, sal y chile son la onda de las ondaS!

saludos, Myri

Provinciano sin provincia dijo...

Que bueno que te gusto la frase, me puse una putisa mental para desarrollarla y la pinche gata ni caso le hizo a mi comentario.
Publica algo nuevo para tener oportunidad de escribir una que otra pendejada por aca.jejeje