Te invito a mi fiesta!

jueves, 23 de abril de 2009

6 comentarios:

Aline Suárez del Real dijo...

Te ves suuuuuuuuuuuuuuper bien en esa foto. Que te la pases muuuuuuuuy bien y que te diviertas mucho, ojalá y puedas postear fotillos :D digo, para sentir que comparto el festejo jejeje

Myr dijo...

wii si gracias jajaja en la oficina me hacen burla, dicen que me veo "bien malandra" ¬¬ jaja

pues si espero pasarmela de poca y que el MYRIFEST 2009 sea todo un exito sin igual jajaja

claro que subire fotos!!! me tomare unas cuantas chelas por ti jeje y todos mis amiguis bloggerianos

Provinciano sin Provincia dijo...

Heeeey, me puedo perder en ese par de ojos por horas!.

Felicidades por tu cumpleaños y por la foto tambien, estas bella.

Que te la pases bien un tu fiesta y recuerda...."Las nalgas si, el amor no".

Myr dijo...

jajaja siempre hay que dar las nalgas pero nunca el amor!!
lo recordare! jaja
muchas gracias, que mala onda que viven tan lejos u_u

Ros dijo...

"las nalgas sí, el amor no"

jajajá

qué loco!

... oye Myr, qué guaposo quedó tu blog, tan guaposa como tú!

Abrazo.

Olimpia dijo...

Felicidades! =) Tarde pero felicidades, acabo de descubrir tu blog =(