el post super chafa en la historia de este blog hiper chafa

martes, 9 de junio de 2009

Me choca no poder actualizar mi blog por falta de tiempo, tampoco me da tiempo de echar chisme en los blogs de mis amiguis bloguerianas, casi siempre entro, leo rápidito y me voy sin comentar u_u me eso me frustra...
Ultimamente me frustra todo jajaja soy una frustrada de lo peor..

***
A finales de mayo fui a Oaxaca, viaje de negocios jaja y no me gusto la ciudad, bueno, no me gusto lo que vi de la ciudad a excepción de la catedral, la verdad es que ni tiempo tuve de conocer ya que solo estuve por allá un día ¬¬ pero como nunca salgo de mi rancho, lo presumo.. y que?

***
La semana pasada me enferme horrible del estomago, mucho vomito, mucha diarrea, mucha fiebre, mucho dolor de cabeza, la presión se me bajo 80/60, todo indica que es una bacteria llamada Proteus 0X19, pero aun no me confirman, lo único bueno de todo eso fue que baje 2kilos y medio en 4 días jojojo, pero no es recomendable, creanme, así que ya saben nada de comer en la calle ni cosas insalubres, aunque las cosas insalubres son las mas ricas del mundo.

***

Qué mas?.. qué mas?.. ahh si! hoy cumplo 2 años de amor con mi nene hermoso, estoy esperando que pase por mi a la oficina, espero me sorprenda y me lleve a cenar o mínimo me traiga una floresita o cualquier detallito cuco, yo no le compre nada, ni le mande postal de gusanito ni nada, por que el no me regalo nada en mi cumpleaños y eso aun no se lo perdono ¬¬

amm creo que es todo, les dejo fotos de mi viaje por las Oaxacas








4 comentarios:

...Valeria No... dijo...

Hey!! por fin señales de vida!!
Uy Uy svalteza es mi fans y por eso no les hago caso pseudobloggersfeasyalcoholicasmil
=(
jajaja!! ya pasate a mi changarro a dejar un mensajito!! besho ♥

Aline Suárez del Real dijo...

jajaja pseudobloggerfeasyalcoholicasmil jajajajaja.

Yo también no actualizo el blog como quisiera pero blahhh acá andamos y nos andamos leyendo.

Yo tengo ganas de conocer Oaxaca.

Felicidades por tu aniversario !!!

Myr dijo...

jajaja nada de pseudo bloggeras!
ustedes son unas blogstar echas y derechas jaja y claro que no me olvido de ustedes ni les hago el fuchi!! al contrario, quisiera mas tiempo para echar chisme a distancia.. ayy se me antojo un cafesito!

quien mas quiere?

Sadie dijo...

... cómo llegué aquí?

ah sí ya recuerdo... eres mi tocaya jajaja y el morbo me llamo a ver si eras insana o normal... y entonces vi lacrimosa y morí...