..

miércoles, 17 de junio de 2009

Ultimamente me he sentido tan fuera de mi, así como en el limbo, siento que no estoy ni encajo en ninguna parte. Todo el día mi cuerpo esta en la oficina, sentada frente al monitor, pero mi mente esta en otra parte y no se en donde.
Todo el día pierdo tiempo en el Facebook, haciendo test sin sentido, jugando al Pet Society y el trabajo, bien gracias, eso lo hago cuando el Face me aburré. Soy una irresponsable, lo se! pero no es que me encante el Facebook, bueno, esta bien, si me encanta, pero lo uso de distracción para no pensar, para olvidarme de los problemas, es algo así como el alcohol para los alcoholicos, ash ya me hice bolas..
El punto es que me siento tan perdida, vacía, sin rumbo y exageradamente sola, mi mundo esta pasando por un tsunami y yo no hago más que observar como mi gente entra en pánico, como tampoco saben que hacer, como se dejan morir, y yo.. solo observo, me preocupo y lloro en silencio, lloro sin lágrimas y entro al facebook, donde me veo sonriendo, donde están mis amigos y me olvido de lo que pasa en el exterior.
A veces me siento como un pez y deseo con desesperación que alguien me aviente un anzuelo para picar y que me saque de esas aguas lodosas en las que me encuentro y me ponga en una pecerita con piedritas de colores, pero eso no existe, desde muy chica me he valido por mi misma y se que desgraciadamente no cuento con la ayuda de nadie, lo se, es triste y trato de que no me afecte, pero, en momentos como este, en los que me siento morir necesito con urgencia a alguien que me diga "no te preocupes, todo va a estar bien!".
No se como ayudar a mi gente, no se que decir ni como actuar, lo único que se es que ellos esperan que yo sea esa persona que les tire el anzuelo y los saque del lodo, pero no puedo, tal vez a mis 26 años aun soy una niña.
Odio tener que venir a "trabajar" cuando lo único que quiero es quedarme en la cama y dormir y dormir y que al despertar todo esto allá sido una asquerosa pesadilla.
No se que hacer, tengo miedo.

10 comentarios:

...Valeria No... dijo...

"NO TE PREOCUPES, TODO VA A ESTAR BIEN" ;)
♥ Besito para la niña!

No te sientas mal amiga, todos tenemos este tipo de periodos alguna vez, algunos una ves al mes o a la semana =) Solo rie sin que tengas ganas y veras que esa felicidad artificial te hara sentir mejor...
Mira que mejor ejemplo que este =)
http://www.youtube.com/watch?v=-Mn7goEex7s

Miralo!! Dios te lo ordena jiijij
Oye si quieres nos podemos agregar al msn, si quieres (8-l)

Ros dijo...

sí, estoy de acuerdo con la de arribita... todos pasamos x eso.
ahora mismo yo me siento igualita, sólo que yo no tengo facebook, jojo, nomás bló... pero el blog se vuelve mi mejor cómplice cuando a veces hasta me ofende el silencio.
yo también soy una niña de 26
...y nena
...y jota
...y cobarde

saludos, que alegría que ya hayas actualizado este espacio!

ABRAZO!

Myr dijo...

awww Dios, jaja gracias por iluminarme jaja, ya vi el video, y sabes que.. me hizo reir!!!! en verdad mil gracias, me hiciste el día, ahora siento que te amo!

claro que quiero agregarte al msn, namas que aunque diario estoy conectada casi nunca puedo "chatiar" por que me conecto desde la ofi y según tenemos prohibido usar el msn, pero ya vez, yo que soy rebelde me conecto de contrabando jaja..


y Ros, chocalas! yo también me identifico mucho con tus post.. también agregame al msn, ahh pero avisenme que son ustedes por que soy bien paranoica y cada que me mandan una solicitud de agregue si no se de quien es no la acepto jaja..

las quiero! (ay que ñoña jaja ya me dio pena, bye!)

Myr dijo...

mensa, se me olvido ¬¬
florecita_rockera18arrobajotmeilpuntocom

ñ_ñ

...Valeria No... dijo...

Mensa!! ajjaja ya te agrego ahoritita (l)

Aline Suárez del Real dijo...

Ash mucho comadreo aquí y no invitan eh?.
Ay qué te digo, son baches de la vida, yo creo que todo debe fluir y aunque es muypesado tener que trabajar o responder a las obligaciones cuando el ánimo está decaido, creeme que es lo mejor, encerrarse a dormir no sirve de mucho, de alguna manera la actividad te obliga a salir del letargo.
Deja que todo fluya y si te sientes triste pues tristea y si encuentras cosas (como el video que puso Dios y que n o he visto el facebook o el blog) que te hagan reír y te distraigan, pues hazlo.
Quizá unos minutos sola en los que puedas reflexionar y pensar qué puedes hacer tu para sentirte mejor tu te puedan servir, no siempre tenemos que ser las heroínas y ayudar a todo el mundo, basta con que no estorbemos, no se bien cuál es la bronca, pero no te sientas mal de "no poder ayudar a tu gente"suena egoísta pero siempre he creído que lo mejor es que cada quien se rasqué con sus propias uñas, así nos ayudamos mas unos a otros, aunque el apoyo moral aliviana.
Siéntente orgullosa de que, como dices, siemipre te has valido por ti misma, aste no se apure, todo va a estar bien :D

Por cierto, gracias por tus palabras en mi blo' snif, casi me haces llorar, bueno, me hiciste llorar XD

También te agregaré e mi msn para que cuando algún día puedas pus chateeemos, mi msn es supernovandose para que me aceptes XD.

Sadie dijo...

Odio el trabajo... y odio que todo el mundo te pregunte si estas bien cuando obviamente te esta cargando la chingada.

Es levantarte por inercia e ir todo el pinche camino volando pensando en sepa qué putas madres... estar ahí sentada con la pinche mirada en el limbo recordando no se qué, no se quién en no se dónde...

Y llegar a tu casa volando... y tumbarte sin sentir... sólo escuchando el latido del corazón mientras te fumas un cigarro y las lagrimas inundan tus ojos...

Pft! que si lo sé... así mismo mero me pasa hoy en día... sólo esperemos que el universo se acomode.

Aline Suárez del Real dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yLePDJgf5lU ve éste te va a gustar, bueno, si eres tan simple como yo jajaja

Erandi dijo...

awwww no habia leido esto, sabes no soy muy buena escribiendo cosas asi,pero te entiendo yo me siento asi el 99.99% del tiempo, yo quisiera tener un trabajo donde este segura y pueda valerme x mi misma, en el q estoy me pagan muy poquito y quisiera tanto vivir sola, y siento que no puedo, que algo me detiene, no se cosas tan raras, pero se q soy solo yo la q me detengo.....

yo soy al contrario de ti ni msn y muy poco facebook, animo juro q hay personas mucho mas "jodidas" q nosotras jeje! hace poco comprobe q no tengo tan mala suerte, algun dia te lo contare, muchas gracias x visitar mi blog y comentar, y si te gusta algo de lo que hago no importa q no vivas en gdl, te lo puedo mandar a tu casita! saludos! :)

tOnYtO dijo...

Cabalgo sobre sueños innecesarios y rotos... prisionero iluso de esta selva cotidiana...