No se, como que me siento media rara

jueves, 24 de julio de 2008

Ayer recibí un mail todo bizarro de parte de la novia de mi ex-novio, un tipo con el que dure casi 4 años de relación tormentosa, en el mail aparte de llamarme zorra (nunca nadie en la vida me había dicho zorra), me reclama a resumidas cuentas que por mi culpa ya no se va a casar, que le arruine la vida, le he hecho un daño tremendo (literalmente), que me odia y se vengara.
No se que bicho le pico, ya que tiene más de tres años que el susodicho y yo terminamos y no tenemos absolutamente nada que ver, si, no niego que en su momento también fui una novia psicópata y aferrada pero eso tiene siglos que paso. Ahora yo tengo una relación estable y feliz con mi ñeñe hermoso, y obviamente no caeré en el jueguito bobo de enviar mails ofencivos como niña de primaria.
Total, no es mi culpa ser inolvidable e importantisima en la vida de algunas personas.

5 comentarios:

Xavysaurio dijo...

Jajajajaja gente loca he inmadura que usa como pretexto a los demás para ocultar sus errores... no mas falto que te pidiera que las cortaran XD

Eleniutz dijo...

oraleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tienes tu blo!?

ps q shidito... aki en australia todo genial con canguros y koalas ya sabes jejejejeje
ya subi fotos del bernarbesco!

un abacho y yo le doi tu recado jejejeje

Rich. dijo...

Jmmm, cosas raras pasan, siempre supongo.

Elena Ramírez dijo...

muchas gracias por el post en mi diario!
lo mejor que pedes hacer ante ese tipo de mails es pasar e ignorarlos..la gente tiene envidia y eso es muy malo,posiblemente la chica no pueda soportar que dejaras marcado de por vida a su chico!eso es signo de que has sido importante para él!
muacks :)

Cy dijo...

Deja tú lo de ser inolvidable... Menos tienes la culpa de los celos obsesivos de otra gente y de que, como dice xavy, haya quienes te exhen la culpa de sus errores... (Y felicidades por ya no ser más una novia psicópata :)