Recordando

miércoles, 30 de julio de 2008

Dandome un rondin por los blogs que acostumbro leer, me encontré con este post verdaderamente intenso, el leerlo me revolvio todo lo que tengo dentro del estomago, las letras se retumbaron en mi cabeza como portones de metal azotados por el aire, dejando un inmenso ruido al rededor, me recordó una etapa en mi vida donde me sentía triste y desolada, donde no tenia ninguna esperanza, donde vivía solamente por que respiraba, me sentí la misma de hace más de dos años, la misma de cuando escribí esto:

marzo de 2006

hoy es día de estar contentos O_o

me caga
estoy tan enojada sin saber por que
deseo escupir groserías
retar miradas
y así ser feliz..

afuera es un infierno
calor insoportable
pero eso no es comparable con lo que pasa dentro de mi..

suciedad ..
todo es tan sucio
todo es tan burdo
tan impersonal.. lo detesto..

a veces me canso de ser MYRIAM
la que siempre ríe
la que es chistosa
la bromista
la buena onda
la chida

y solo quiero ser MYRIAM
la hartante
la ogt
la mal criada
la caprichosa
la berrinchuda
la arrastrada
la sufrida
la buscona
la humillante
la jodona
la chinga quedito
la mustia
la hipócrita..

me caga la gente, todos ven algo distinto en mi..
o sera que a todos les muestro caras distintas?

hoy me siento asqueada, quiero romper caras
herir almas
matar recuerdos
y enterrarlos..

terminar de enterrarte, ponerle un fin..
hacerlo boca abajo para que nunca regreses a mi mundo.. a mi cabeza enferma..

TE ODIO.. Y ME ODIO A MI..

hoy me siento cansada de fingir de decir que estoy bien cuando por dentro me pudro, de que sirve que por fuera este limpio, si mi núcleo apesta, mi esfera vital esta rota.. inexistente..

hoy soy peligrosa
soy mortal..
lo bueno es que estoy sola y a nadie puedo herir..

me caga en verdad me caga..

hoy decidí dejarme de mamadas, quitarme las mascaras y tratar de ser yo misma..

terminar de empezar a vivir.. εїз
______________________________________________________________
escuchando: el silencio
sintiendo: asco.. hastió
pensando: en dormir
deseando: no despertar más
But I 'm a creep, I 'm a weirdoWhat the hell am I doing hereI don't belong here..

***
creo que estaba/estoy algo loca, por que a veces, como hoy, me sigo sintiendo así.

0 comentarios: