Miedo

lunes, 21 de julio de 2008

Hace poco, estuve a punto de sufrir un accidente, me salve por un pelito de rana calva, simplemente no me tocaba, ya que si hubiera dado tres pasos más, en lugar de quedarme papando moscas (como siempre lo hago), me hubieran dado una santa aplastada, que me hubieran hecho vil puré de huesos, sangre y carnecita, gracias a las leyes divinas no fue así y aun estoy vivita y coleando.
Lo mas chistoso es que al otro día de ser casi aplastada entre dos automoviles (piloteados por ineptos), el autobús en el que viajaba (también piloteado por un inepto) chocó.
En ambos casos no me paso nada, solo me salpicaron los vidriecitos que salieron volando, pero ahh sustote que me metí, más que nada por aquel sonido de CRAAAASHHHH al romperse los vidrios.
Ps me traume, se me hizo muy raro estar en involucrada en dos accidentes tan similares en DOS DÍAS SEGUIDOS!, imagine que era una onda así tipo destino final, y hasta la fecha no lo supero.
Cuando voy mi novio (el rápido y furioso), mientras el va manejando yo voy paranoiqueando bien cañon, imagino que vamos a chocar y quedaremos prensados entre los fierros del carro y moriremos desangrados, o que nos van a chocar de ladito y por ir tan rápido nos voltearan y sacaran de la carretera y segundos mas tarde el carro explotara y moriremos calcinados, o que mientras estamos esperando a que cambie de color el semáforo, un loco desquisiado acá bien Death Proof, nos chocara por detrás y no descansara hasta matarnos!!!
Waaa!!

2 comentarios:

Rich. dijo...

A veces me pasa, igual y no es mucha la gente que imagina accidentes, se siente chilo, apoco no?

sirako dijo...

hoy casi me aplasta un carro igual, chocaron un tsuru, dos vueltas, paf... a dos o tres metros.

están vivos ellos y yo, que bonito pero apa sustito.