Fin de semana orizabeño/Unete a los optimistas

jueves, 18 de septiembre de 2008

Todos los años, en el despacho donde trabajo hacen una comida especial para celebrar el fin de las auditorías, (o del ejercicio fiscal pá que me entiendan) y siempre coincide con las fechas patrias, o sea que la comida más bien es taquiza de puro "antojito" mexicano, (por cierto, hace rato le dije a mi novio: oye, como que se me antoja un antojito jaja, me dio mucha risa, bueno ya!).

Este año no fue diferente a los anteriores, dieron lo mismo de comer, el mismo chupe adulterado y la misma música horrenda, sin embargo mi actitud si marco la diferencia.
Por lo regular yo me quedaba aplastada en mi mesa comiendo y tomando refresquito amargandome la existencia preguntándome a mi misma : ¿mi misma, a que putas horas nos vamos a largar de aquí?

He pensado mucho sobre la vida y la muerte desde que se nos adelanto Alex, su muerte me marco mucho por que era un wey aparentemente sano con toda una vida por delante, y zaz! que se muere sin decir agua va!
puuuta! la verdad yo no me quiero morir así, o sea no le tengo miedo a la muerte, pero no quiero morir sin haber disfrutado de los placeres mundanos y todo lo que la vida nos ofrece que muchas veces se nos hace normal y no vemos que en los pequeños detalles esta la diferencia, así es que he tratado de no ser tan amarguetas y tratar de disfrutar mi estancia terricola.

Aqui con el arcoiris que me regalo la vida una mañana de agosto jajaja que ñoooñaaa, pero no me importa AMO ESTA FOTO:

Y bueno, pues con mi nueva actitud de "hoy voy a cambiar" que me propongo disfrutar de la combebencia. Si! la música era nefasta, el chupe medio malo, pero.. ¿y?, tenia de dos sopas, o me sentaba toda roñosienta a esperar la hora de irnos, o trataba de disfrutar un poco y pasármela bien.
Opte por la segunda opción =)

Yo mera en la pachanga

Orizaba =)

El hotel





Mis compañeritos y yo


Moraleja: Si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada, no se puede corregir a la naturaleza, árbol que nace doblaó jamas su tronco endereza...

2 comentarios:

Cool Acid dijo...

Primis!!

hahaha, la pic del arcoiris rulea.... Yo quiero una asi.

Enrique dijo...

Que demo ???

Lleison es tu primo ?

Wow, ahora si lo he visto todo. ¿Es lo mismo una limonada, que un agua de limón ?