So sad..

martes, 2 de septiembre de 2008

Hoy estoy triste y muy consternada, mas que cualquier otro día que pueda recordar.
Hoy murió Alex, mi amigo, mi cuate, la persona que me cuidaba al nadar, que me saco de una alberca de ocho metros de profundidad cuando deje de respirar y no podía patalear más, el que me llevo a la orilla y junto a su esposa me tranquilizo.
Hoy a primera hora murió víctima de un infarto, hoy esta el cuerpo de un hombre joven, divertido y guapo encerrado en un ataúd.
Me parece increíble que haya muerto y más de esa manera, no puedo creer que apenas la semana pasada lo vi, me sonrió de lejos, hoy no me atreví a verlo, prefiero recordarlo así, sonriendo, aun no puedo creer que no lo volveré a ver nunca más.
Hoy, aunque no visto de negro, estoy de luto.
Descansa en paz Alex, todos te vamos a extrañar.

3 comentarios:

Kawamitas dijo...

Sin comentarios, simplemente te mando mi pesame

Wayne dijo...

si te brazo,me sueltas un beso?

Mariann dijo...

i'm sorry