Que hijo tan feo voy a tener!!!

viernes, 5 de septiembre de 2008

En esta pagina puedes subir una foto tuya y de tu galán o galana (según sea el caso) y gracias al Señor Internet puedes conocer el posible rostro de tu hijo.
Yo, como soy bien borrega, fui corriendo a subir *mi fotito y fotito de mi galán, los resultados juzguelos usted mismo.
Les presento el rostro horrible y demoniaco de mi futuro vástago:
Hasta parece el hijo de Chucky!!!, vean nadamas que chulada de futuros papás, como es posible que de rostros tan bellos como el mio y de el haya salido un híbrido tan culero y para colmo rubiesito!!! si nosotros somos de cabello oscuro!!
Se me hace que ahora si el Señor Internet me engaño.

* Según esta pagina en esa foto me parezco a Jennifer Garner, sera?

6 comentarios:

Kawamitas dijo...

Hubieras puesto la foto de chucky + novia de chucky = a ver que salía

Cool Acid dijo...

hahaha, es nefasta esa pagina... Me quitan las ganas de tener hijos... espera... yo no queria hijos anyway... xD

ikerjauregui dijo...

jejeje que idea mas cagada no.
en fin lo bueno es que ya hay donadores y puedo ser yo jejejeje saludos

Wayne dijo...

jajajajaja a la verga pinche chamaco diabolico

Myr dijo...

wayne que le paso a tu bló?

...Valeria No... dijo...

Seguramente tu hijo se llamara Demian y tendra el 666 gravado en el craneo!!