im sick

lunes, 8 de septiembre de 2008

El día estuvo de la fregada, no paro de llover ni un instante. Mi novio y yo fuimos a visitar a una amiga y en eso que nos empieza a chillar la tripa y decidimos pedir una pizza, pero como el día estaba bien feo con lluvia, truenos y toda la cosa, que nos entra el remordimiento por el pobre pizzerito que iba a ir en su motito hecho sopa, exponiendo su vida solo para que nosotros tragáramos una deliciosa pizza. Maldita sea la hora en que nos sentimos culpables y decidimos ir a buscar la pizza nosotros mismos, se nos olvido que aquí las calles se inundan con una escupida.

Fuimos en el carro-lancha manejando contra corriente, esquibando baches y coladeras abiertas, para que al final un inconsciente se haya estacionado ocupando los 4 lugares disponibles en la pizzeria. Nos tuvimos que estacionar un poco lejos, a la hora de bajarnos nos mojamos horrible, y para colmo en la pizzeria tenían el aire acondicionado al full, eso si, la piza estaba muy rica ñomi ñomi.

Hoy amanecí agripada y me caga, por lo regular la gripa me dura de quince días a un mes! soy un foco de infección, lo peor es que mis estornudos son horribles y exageradamente repetitivos, solo espero llegar a casa para que me den el apapacho que alivia (si, como no).

6 comentarios:

Kawamitas dijo...

Jajaja carro-lancha xD, pues aprovechando la ocasión te hubieras llevado un traje de baño y hubieran buceado un rato

Wayne dijo...

aqui está el blog srita Garner

http://yocabrones.blogspot.com/

Dr. OGT dijo...

muérete perra!!!

...Valeria No... dijo...

Yo la otra vez si le llame al piksero para que me llevara la piksa a domicilio jajja, pero cuando llego me dio lastimita y le di $30, TREINNNNTA pesotes de propina, aun que sea para que se comprara los xl3.

Xavysaurio dijo...

yo hoy comí pizza tambien, es la onda!

Unknown dijo...

Y no se mojó el motor del carro?