OIIIIIIIIIIIGAAAAAAAAAAAAN!!

miércoles, 27 de agosto de 2008

Alguno de ustedes se acuerda del "desayunito del dif"? , ese que te daban en el kinder.
Venia dentro de una bolsa transparente con logotipos del DIF y un dibujito todo pedorro de una familia feliz. Por lo regular constaba de una mini cajita de leche, (que a mi me sabia de li ci o sa), una galletota así como de avena, una palanqueta y un mazapán.
En mi kinder nos formaban por enanuras y nos entregaban la bolsita poco antes de salir, como siempre he sido alta, me tocaba ser la ultima de la fila, y aveces (casi siempre) no me tocaba desayunito, por eso cuando lo tenia entre mis manos lo trataba como mi mas preciado tesoro, y no esperaba en llegar a casa para devorar tan delicioso manjar.
Por favor, diganme que ustedes también lo probaron, y que no fue producto de mi imaginación.

6 comentarios:

Kawamitas dijo...

Yo no tuve la dicha de probarlos en mis tiempos de mocoso, pero ahora si.
¿Ahora ? Si, ahora.

La hermana de mi primo, va en el kinder, y no se come sus desayunos, entonces se le juntan, y como saben que yo no le hago el feo a esas cosas, pues me los como :P. Creo que por 5 pesos a la semana les dan su lechita, su alegria y una mazapan. Les va de webos pinches morritos.

Dr. OGT dijo...

eh?

ni sabia que existia eso.

de seguro ese es el negocio de algún prirrata!!!

Erandi dijo...

jajaja

ammm yo tampoco lo recuerdo....

de hecho no recuerdo casi nada de cuando estaba en el kinder.....

Unknown dijo...

Yo no viví eso. Ergo, es producto de tu imaginación

saludos^^

Xavysaurio dijo...

Yo estaba en un kinder de monjas, entonces no nos daban eso, pero me acuerdo que mis vecinos si y yo sentía una envidia tremenda jojojo


besos.

sirako dijo...

a mí me daban huevo cocido...


nooo claro que existen esos desayunos, en todo el mundo!

bueno no sé si en todo el mundo...