VACACIONES!!!!!!

martes, 5 de agosto de 2008

Hoy salgo de vacaciones, o sea mañana no vengo! (si! posteo desde la oficina ¬¬) y aun no he terminado mis pendientes para poderme ir en paz!!, ya se me revolvio el estomago de solo pensar que tengo media hora para ponerme al corriente y archivar todo, para que en cuanto regrese mi jefa (que también esta de vacaciones) encuentre la "TODO OK" en oficina.
Me falta hacer una factura, capturar todas las del mes, enviar un mail, archivar unos pendientes, acomodar el archivo y mis cajones que están patas pa´rriba, redactar un memo y hacer unos informes waaa! tengo miedo, no me va a dar tiempo, eso me pasa por estar de huevona perdiendo el tiempo en la interné: subiendo fotos al jaifai, viendo grey´s anatomy en cinetube, reenviando "cadenitas" por mail, y haciendo mil y un cosas menos lo que en verdad tengo que hacer, creo que soy muy irresponsable u_u.
Por otro lado Berna y Eleniutz ya regresaron de Australia! y me trajeron souvenirs, eso me hace feliz!, bueno, basta por hoy, a lo que me truje chencha! let´s go!

4 comentarios:

Damage Cabaret dijo...

Se le invita cordialmente a ser parte de Damage Cabaret, un proyecto en el cual usted puede ser un prospecto de blogger competidor.

Esté al pendiente para ver en que alterna puede ser nominado o en que competencia puede estar apuntado.

Este es un proyecto de convivencia bloggeril.

Por que no siempre el que tiene más comments, gana.

¡Feliz jueves!

Damage Cabaret.

Dr. OGT dijo...

por eso al país se lo lleva la verga!!!

está lleno de puro huevon!

Myr dijo...

jajajajajajaja wiii

Wayne dijo...

quiero dormir contigo, que? no es ese tu proposito?