Regrese de vacaciones, y no hice ni maderes!

miércoles, 20 de agosto de 2008

Tenia miles de planes:
-Madrugar e ir a las 5 de la mañana a sacar ficha a la clínica del IMSS para que por fin me puedan dar servicio e incapacitarme cuando este moribunda a causa de mis múltiples achaques seniles y enfermedades crónicas, lo hice?.. NO!
-Madrugar todos los días, comprar el periódico y buscar chambitas, mandar CV'S por la interné, ir a entrevistas, y todo lo que se hace cuando estas desempleado, (que no es mi caso, pero ps hay que buscar algo mejor, no creen?), ps total que TAMPOCO LO HICE!
-Ir a Mi Casa (que aun no estreno y que gracias al INFONAVIT mi sueño se hizo realidad jajaja), cambiar la chapa de la puerta principal, cortar el pasto, limpiar, cotizar trabajos de albañilería y herrería (para enjaularme), acondicionarla al 100% para poder mudarme, ps que creen? NO LO HICE!
-Visitar a mis amigo/as (que siempre dejo plantados u_u), ir al cine, chupar en el Dawson´s, echar chisme en el café, ir de shopping (a gastar lo que no tengo), ir a la alberca o ya de perdis a la playa, divertirme y ser feliz! y NANAI!
En cambio solo hice esto:
-Me despertaba super tarde todos los días, prendía la tv y me acostaba para ver las olimpiadas. Desayunaba bien y sabroso, al terminar me volvía a acostar frente a la tele a ver películas pirata mientras esperaba la hora de la comida, entre peli y peli jugaba, peleaba, regañaba, gritaba y golpeaba a mis sobrinos (que también estaban de vacaciones), y así viendo pelis pirata me llegaba la noche, entonces dormía, y al otro día la misma rutina otra vez.

3 comentarios:

Wayne dijo...

tengo la misma foto de abajo con el wey que vende pan recaro

Myr dijo...

jaja si, no manches! estan cagados

Kawamitas dijo...

Haces bien, dorrmir es lo más importante ante todo. En orden jerarquíco lo que hago es esto:

*Dormir
*Ver Tele
*Comer
*Jugar

Y si me sobra el tiempo, pues de mala salgo cuando me invitan o así ñ_ñ