A veces..

martes, 26 de agosto de 2008

A veces me gustaría regresar el tiempo a cuando era niña...
Cuando mis problemas eran sacar 6 en la tarea o pelear con mi hermano por juguetes..
Me gustaría sentirme segura en casa, que en la noches cuando no puedo dormir, cuando siento miedo por la oscuridad de mi recámara, pueda ir a refugiarme a la de mis padres, y sentirme a salvo entre ellos.
A veces necesito sentir esa protección exagerada que tanto me molestaba cuando era chica, que me consientan en mi cumpleaños, que mamá prepare mi comida favorita sin razón aparente...
A veces me pregunto que hacemos mal...
Por que crecemos?

2 comentarios:

Kawamitas dijo...

Wipi soy el primero ñ_ñ, yo lo que hago es ver películas que me recuerdan mi infancia, en mi caso el Rey León o los Aristogatos, y se siente feo saber que tu infancia se ha ido a la shit, y que ahora tienes que ocuparte de otras osas :(

Dr. OGT dijo...

para eso los putos inventaron a dios. un amigo imaginario que los cuida.


los chingones somos dios!!!