Me tarde en ver Batman

lunes, 4 de agosto de 2008

Este fin de semana, por fin, pude ir a ver Batman, después de estarmela saboreando (jajaja) y de haber leído criticas (la mayoría buenas) pude ir a verla en compañía de mi novio.
Siempre que leo o escucho criticas sobre alguna película, obra de teatro, o cualquier otro espectáculo, me creo grandes espectativas, y rara vez son cumplidas, siempre espero más, y cuando salgo de la sala de cine o espectáculo en cuestión, me siento robada, ultrajada y engañada, sin embargo esta vez no fue así, la peli cumplió mis espectativas, hasta puedo decir que las supero.
No es la típica trama, o al menos no es a lo que nos acostumbro Tim Burton, en esta ocasión no muestran a Ciudad Gótica como una ciudad de fantasía y lo mejor de todo, los villanos no son villanos de mentiritas, son reales y desgraciados, casi casi dan mello!
Me encanto el Joker, me gusto mucho mas que cuando lo interpreto Jack Nicholson, aquel Joker (el de Nicholson) era mas bien como Krusty, caía en lo ridiculo.
En mi humilde opinión esta película esta mucho mejor realizada a cualquier otra de Batman que exista, ya quiero que salga la otra, quiero ver que actor interpretara al Pingüino, como lo caracterizaran, por que después de habernos mostrado a estos villanos (Joker y Dos caras) no nos podemos conformar con cualquier cosa.
Y bueno, para rematar con broche de oro, les dejo la oficial batitoalla-femenina.

Si quieren ver mas bati-imagenes, piquenle aquí.

4 comentarios:

Dr. OGT dijo...

ya chole con batman!

pinche muercielago de utileria!

Unknown dijo...

jajajajajajajaja!!
no le había entendido a la imagen.

Saludos^^

Aline Suárez del Real dijo...

Yo ni quería ir a verla, la verdad la verdad es que de las otras peliculas, ninguna me había encantado, así de que se volviera favorita, mas o menos la de Burton pero no, y pense que esta iba a ser otro mal intento, no se por que pero ninguna de Batman me ha fascinado, pero efectivamente esta es la mejor y el Joker se lleva la pelicula. Esta vez no me decepciono, ni siquiera quería ir a verla, pero bueno, esta bastante bien.

Oye gracias x tu comentario en mi blog snif, eres la primera que lo nota y me dice algo sobre el diseño, snif, tanto trabajo que me costo meterme al html.

Mariann dijo...

me cae que todos se enamoraron de la peli, a mi se me hizo dominguera jajaja aunqeu el wason si quedo bien chido. Lastima que no va a haber.. a menos que disequen a heath ledger