Hagalo usted misma(o)

miércoles, 8 de octubre de 2008

He sido poseída por Cositas y he hecho algunas manualidades que el día de hoy presumo ante todos ustedes, TARAN!

Pero antes, una foto de mi sensei:


Ahora si, TARAN!:

Este es un llaverito en forma de ¿ángel? hecho con piedritas de murano y plata

Aretillos de plata con "Tous" de ¿cristal?

De plata y murano

y mis favoritos *_*:

Aretitos de plata con "Tous" de onix ñ_ñ


Aquí BetyLau modelando mi obra diarte (que ni se ven u_u)

También estoy en la onda del "scrapbooking", baje un software gratuito, pero la verdad es que esta muy chafita, no tiene muchos implementos y los que tiene son hiper ñoños y cuando digo hiper ñoños me refiero a esto:

ja!

(Si alguien sabe de otro software que no este tan chafa y sea gratis, pasenme el link, no sean malos)

En otro orden de ideas i love my dear es uno de mis blogs favoritos, Erandi es una chava muy creativa, le gustan las telas y siempre sube fotos muy bonitas, hace tiempo en un post subió unas fotos de su recámara, muy linda por cierto, creo que la mía (mi recámara) esta muy lejos de parecerse a la de ella u_u:


mi cama un sábado al medio día (como dice la canción de Café Tacvba)

mi cuchitril

Fin

12 comentarios:

Enrique dijo...

Luego te paso una foto de mi cuarto. El tuyo esta ordenado comparado con el mío. Con decirle que hace unas semanas encontre bajo mi cama un casette de Super Nintendo que ya daba por pérdido. u_u

Aline Suárez del Real dijo...

A mi me gusto el primer llavero, de todas las cosas de manualidades (sin albur) la que si me gusta es esa de los collares y pulseras pero pfff, no tengo tiempo. Haré un pedido foraneo jejejeje.
Yo debo presumirte u.u que mi recámara esta muy ordenada, pero eso sucedió cuando me casé, por q antes era un desmadrotootote, lo que sucede es que mi parejota es muy ordenado y el ordena la recamara :D,moraleja: casate sólo si es alguien ordenado pero que no te joda con que lo hagas tu.

Cool Acid dijo...

Yo soy bien malo haciendo esas cosillas. Es asi como que soy torpe para las manualidades, tengo pulso de maraquero entre otras cosas que vuelven imposible que ponga mi puestecito en coyoacan para vender mis chunches a los chairos.
Pero bueno... no estoy tan mal... puedo resolver ecuaciones diferenciales!!! :D


PD: Software recomendado para la edicion de imagenes: GIMP (Como un photoshop gratuito y libre)

Gabriela dijo...

Scrapbooking en el activity center de hp.com

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/acCategory?lc=en&dlc=en&cc=us&extcat=scrapbooking&

(no tienes que darlas, yo hice soporte tecnico de laptops y me conozco su sitio de pe a pa o sea de hache pe a pa y asì)

Erandi dijo...

:)

que bonitos aretes, deberias venderlos y asi...

ahh! gracias por mencionarme, y sobre todo que te guste e interese mis cosillas

oye noooo, puse solo las fotos decentes y las "que se pueden ver" enj realidad es un cochinero, zapatos por todo el piso, cama que nunca tiendo, ropa por todos lados, jajaja

saludos!

Snatcher dijo...

poseída por cositas??? jaja si algún día quieres un hombre de verdad me avisas.

Beto dijo...

ots, esta guapa tu amiga

Anónimo dijo...

Estan bellisimas las manualidades, en especial el angelito! (:
Y no t sientas mal de tu cuarto, si subiera una del mio, empezarias a llorar por lo desordenado q esta.. xD

Unknown dijo...

Quiero un "desos" para mi cel...
házmelo!

Manuel Villaseñor dijo...

Hola!, llegué a tu blog por medio del de La Malinche, está divertido =) ojalá te animes a intercambiar enlaces, el mío es http://mvillasenor.wordpress.com

Gabriela dijo...

mira lo que encontre, scrapbooking y te lo traje

diviertete un rato!!

(Inserte aqui una carita feliz y toda la cosa)


http://scrapbookingnstuff.blogspot.com/

Manuel Villaseñor dijo...

Gracias por tu comment!, seguiré dándome vueltas por tu blog =) ya agregué tu blog a mi blogroll =) saludos!