Que puntual resulto ser el tal Marquito!

martes, 7 de octubre de 2008

Hoy por la mañana, mientras vestía mi desnudo cuerpecito pude ver en las noticias que a las 13hrs iba a entrar a las costas del golfo de México la tormenta tropical numero milochomil llamada "Marco", y pensé: "bah! esos choreros del reporte meteorológico nunca le atinan", y seguí en lo que estaba.
Pero ohhh!! cual fue mi sorpresa, que dando las 12:50hrs se empiezo a nublar el cielo y justo a las 13hrs empiezo a llover tropicalmente hablando, wow! Llovió con madre, el cielo se ennegreció cual carboncillo en parrillada dominguera. Me emocione al encontrar credibilidad en los reportes meteorológicos del noticiero matutino, estaba encontrandole el sentido a mi vida, cuando pum!dejo de llover y volvió a salir el sol, el arcoiris y hasta unos duendecillos bailando.
Y mejor! Si no que quieren y terminamos como en Minatitlan, por cierto, ojala que el Marquito en verdad tenga prisa y ya no regrese, por que si no le va a terminar de dar en la torre a toda esa gente que como siempre es la que menos tiene.
Ash!

7 comentarios:

Aline Suárez del Real dijo...

Ayyy me dio mucha risa ¿soy un ser perverso? es que eso de los duendes bailando jejeje. Por otro lado ¿Acostumbras siempre oír el pronóstico del clima desnuda?¿Es una costumbre milenaria, algún tipo de ritual para que no se cumpla? jajajajaja.
Como dices, ojalá se largue rapidito para que no siga habiendo mas desmadres, esos si que no dan risa. :(

Myr dijo...

jajaja chin! ya me descubriste!

Enrique dijo...

Y yo que pensaba que era el único que hacía eso de ver el reporte del clima en cueros...

Gabriela dijo...

jijiji me encanta!!!

Que buen gusto tienes y que bien se te ve tu vestidito.

...Valeria No... dijo...

jajaja los duendecillos!! hubieras seguido a uno al final del arcoiris que salio para que te diera su olla de doblones dioro para que ayudaras a la pobre gente, o a la gente pobre.

Beto dijo...

eres super sexy hasta hablando de tragedias jaja

Bárbara Gómez dijo...

esas lluvias... ah cómo me chocan, y más cuando me impiden entrenar arrrrgh!