¡¡¡¡¡Medusas!! ¡¡¡¡medusas!!!!!

martes, 21 de octubre de 2008

El fin de semana vinieron de visita mi primo Hugo y su esposa, y eso me hizo muy feliz, ya que Hugo es como mi hermano, somos de la misma edad, por lo tanto toda nuestra infancia y principios de la adolescencia la vivimos juntos, su visita me hizo muy feliz ñ_ñ!
Me toco hacerla de guia de turistas y traigo muchas fotos!
como estas de unas Medusas que están en el Acuario, apoco no se ven bien chingonas?

de cerca parecen gargajitos, escupitajos pues..





hasta esta medusa esta chingona

ahorinita vengo, voy a pipi

prometo subir todas las fotos hoy mismo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
a mi me gustan musho tambien!!! :) son muy biurifols

Beto dijo...

no pues ustedes si que se la pasan bien

Anónimo dijo...

Zócalo?, a cualquier pendejada le llaman Zócalo.