Photopost: Fin de semana / Turisteando

martes, 21 de octubre de 2008

Pues si como les decía, el fin de semana nos visito directito del DF mi primo Hugo y su esposa Tere, tenia como 3 años que no lo veía y me lleno de emoción y alegría su visita y aunque no tuvimos las típicas platicas de "te acuerdas cuando.." tuve un flashback bien cañón de cuando eramos unos infantes-come-mocos-huele-a-pipiy estaba de moda esto:

¿Se acuerdan?

Hugo y Tere

Yahir *_*

Un pelicano

Los viejitos dandole duro al danzon en el Zocalo

¡Encontramos el tesoro! ¡Cheeeelaaaaaassss!



wiiii!!!!!

El acuario

Unos Manatis bien ternuritos







Con nuestro amigo el Buzo

Mi primo el Tota y yo ñ_ñ

Peces



¡WAAAA TIBURON A LA VISTA!



Una sonrisita pá la camara por favor..



Más medusas



Wii tortugüi

Peces bonitos



¡¡Encontre a NEMO!!



Nemo y Dory



Ojos de pejcao

Peces



Langosta ñam ñam!



Corales vivos



Más pecesillos



¡El Peje!

Blanco y Negro



Lindo pescadito



Pez extraño/Humano extraño

Tun tun tun tun (musica de tiburon)



Pirañitas posando pá la foto

Otro pez extraño



Danza





Viborilla


*_* Cotorritos



Sam el Tucan


Fin

13 comentarios:

THX1138 dijo...

buuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

cuando los chupones...

buuuuuuuuuuu!!!!!!!!

jajajaja tambien recuerdo una moda que estubo mucho aqui en veracruz, una de usar unas pulseras en que parecian tatuajes tribales, recuerda???

saludos! de otro bloggero veracruzano.

pd. como llegó usted a mi bló eh? jejeje

Enrique dijo...

No manches, yo le tengo PAVOR a los tiburones, no es broma, todo empezo desde que vi esas películas que pasan a cada ratito, donde se comen a todos y no más sobrevive uno y perdió su brazo y media pierna.

Jijiji estan chistosos los viejitos del zócalo.

Rojo Buendía dijo...

hey , que buenas fotos!!

...Valeria No... dijo...

Nemooo!! Doriii!!
Lo que mas me gusto fue el pez extraño y la humana extraña!!

ikerjauregui dijo...

Que padre que disfrutes de los tuyos, seguramente ellos de ti, transmites muy buena onda, saludos!!!!!!!!

Aline Suárez del Real dijo...

1.-Los chupooooones ¿aun tienes uno y le tomaste fotô? recuerdo que cuando esos chupones estaban de moda, jordy un bebé francés se oía en todos lados ah que cosas.
2.- Bien chidas las fotos, las del post anterior me latieron un buen.
3.- No te traumes, estas delgada, ya te vi bien en las fotos (recordando algunos posts anteriores)

Myr dijo...

wii gracias! si aun tengo ese chupon!, tenia muchos, pero solo conservo ese *_*

Andron dijo...

Pero la musica de tiburon en Turun turun Te castigaran con derechos de autor por no tutrun turear bien...

Anónimo dijo...

Los chuponeeeeeeeeees!!!! Jordy el bebé francés que era un fraude como Milli Vanilli o como se llamaban?? ay no mamen esos chupones se pasaban, habia unos enooooooooooooooooooormes como de un kilo si se acuerdan?? asi que era un dije enorme y las chamaquitas todas encorvadas y asi!! jaja a mi me gustan musho también pero los asi chiquititos

que moda tan rara!!!!


muy bonis las fotos del acuario!! AMO los tiburones!!! :)

THX1138 dijo...

hey! aquí saludando, gracias por los coments y... dios!!! no quiero imaginar a que huelen tus dedos... despues de lo del ombligo... jajajajajaja!!!!!! mentira,

saludos!!!!

ya sabes visita:
CHANGE YOUR WAYS

Anónimo dijo...

AHH

Anónimo dijo...

si eres tu el humano extraño, dejame decirte que eres horrible! :S

Myr dijo...

jajajajaja, hay el amonimo me hizo reir, gracias ;)